Nuestra historia

Alfa & Omega Consultores nace en 1993 como una propuesta diferente en el mundo del CAD; brindar soluciones integrales bajo entorno AutoCAD al profesional y la industria. Inicia de este modo su relación con Autodesk Inc. como distribuidor oficial.

En 1995 Alfa & Omega Consultores fue nombrada ATC (Autodesk Training Center), cumpliendo con rigurosos requisitos en entrenamiento de alta calidad sobre equipos y software estándares en la industria nacional y mundial.

En 1996 Alfa & Omega comienza su trayectoria en el area de GIS, participando en proyectos de vanguardia en esta temática.

En 1998 Alfa & Omega Consultores adquiere en EE.UU la línea de AM/FM (Facility Management/ Automated Mapping); Convirtiéndose en una de las pocas empresas en América Latina en esta área con desarrollo propio, basado en tecnología reconocida internacionalmente. Así nace AlfaGIS Series.

Desde entonces y hasta la actualidad Alfa & Omega Consultores ha seguido desarrollando en forma permanente AlfaGIS Series, adecuandolo a las necesidades y requerimientos del mercado local por un lado y el internacional por otro. En cuanto al mercado internacional AlfaGIS ha sido implementado en USA y México hasta el momento.

Alfa Omega | Cel : 11-3078-9802 | Bs.As | Argentina